noviembre

mimocomediacafeweb
08 noviembre 2012

Mimo Comedia Café (Granada) abre su espacio para propuestas artísticas

 

Como muchos de ustedes saben, la Escuela de Comedia y Mimo es un proyecto innovador que nació en abril de 2001 para educar en artes circenses, teatro y mimo a niñ@s y jóvenes de Granada, Nicaragua, utilizando el arte como medio para salir de la pobreza y la delincuencia. Actualmente, la Escuela es responsable de la formación de 65 niños y niñas de lunes a viernes.

Desde el 2010, la escuela ha organizado anualmente el Festival Internacional de Arte Callejero de Granada: “El berrinche ambiental”, una puesta en común de diferentes expresiones artísticas y lúdicas latinoamericanas.

Coincidiendo con la tercera edición del “Berrinche Ambiental” – enero 2012- la Escuela de Comedia y Mimo pudo cumplir con la aspiración e ilusión de inaugurar un espacio artístico propio en el centro de Granada: el Mimo Comedia Café, ubicado en el Bulevar de la Calzada. Durante este tiempo, las presentaciones han estado a cargo del grupo líder de la Escuela y otras agrupaciones locales aunque también se han subido al escenario amigos y amigas centroamericanas, profesionales y amantes del arte.

Con esta carta queremos invitarles a que vengan a Granada y se presenten en nuestro Mimo Comedia Café haciendo extensible nuestra ilusión de seguir encontrándonos y compartiendo arte. Por este motivo le comunicamos que, a partir de noviembre de este año, nuestro espacio está abierto a teatreros, músicos, bailarines, mimos, poetas y otros artistas de la esfera latinoamericana e internacional que deseen mostrar sus habilidades y destrezas en este lindo espacio.

Para participar de nuestra programación debes rellenar el formulario de solicitud. http://www.escueladecomedia.org/es/blog/admin/2012/10/22/participaci%C3%B3n-en-mimo-comedia-caf%C3%A9

En caso de que su propuesta sea aceptada, la Escuela, como en otras ocasiones, se hace cargo de la alimentación, hospedaje de los días de presentación del grupo artístico y de la difusión y gestión del público.